¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNIROS A MI ALIANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgej
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:18 pm

Hola soy jorgej
Fundador de la alianza Cruzada de elite

e visto en vosotros una joven promesa de alianza
os ofrezco uniros a mi alianza que con vuestra union se ara muy fuerte
y aparte tenemos 2 alianzas para unirse
todo depende de vosotros saludos juntos podremos ser algo muy muy grandee
Volver arriba Ir abajo
Paxz

Paxz


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:56 pm

Gracias por la oferta jorgej pero creo que hablo de parte de todos si la rechazo.

Te agradesco el interes en nosotros, mucha suerte con tu alianza
Volver arriba Ir abajo
https://vientodivino.forosactivos.net
jorgej
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:51 pm

Ok
Bueno siempre estaremos ahi
esperandoos
espero que cambieis de opinion saludos
Volver arriba Ir abajo
PryX
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:06 am

soy pryx (mi verdadero nombre es pablo, de argentina) y deseo pertenecer a la alianza, recien empiezo con la cuenta en el mundo lamda y tengo grandes ambiciones.! XD espero que me acepten, por lo menos en una cantera..! muchas gracias..! XD Wink
Volver arriba Ir abajo
Paxz

Paxz


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:16 pm

Hola PryX (bonito nombre jaja)

No tenemos cantera y dudo que tengamos. Si creces mucho y llegas a ser top 50 o parecido avisame y podemos hacer votaciones para discutir tu ingreso. Tendria merito si llegas a tal top asi que no creo que habran problemas Cool

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://vientodivino.forosactivos.net
345r
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:08 am

olle para unirse a esta alianza en lambda ke puntuacion hay ke tener esk komo no poneis nada en la pagina externa ya me direis ke mierda de pagina externa ke poneis. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:34 am

Holaa, llevo un tiempecillo en el juego, y he visto vuestra alianza y me ha gustado mucho, querría saber si con mi puntuación me aceptariais, soy rmaliap que me escriba un msp cuando puedan y me comuniquen lo que deciden. Graciassss!
Volver arriba Ir abajo
pitufina




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2008

UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Requisitos   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:09 pm

Para entrar en la alianza -V- hace falta ser TOP 100 en totales y saber jugar (no todos los TOP 100 son aceptados) habrá exepciones con jugadores que demuestren su valia en la cantera, pero nuestra intención no es hacer una alianza numerosa sino de calidad...

Para entrar en la cantera hace falta saber jugar, ser un jugador reconocido (cuentas en otros servers etc) ademas de ser activo.

Saludos desde -V-
Volver arriba Ir abajo
ARQ
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:02 pm

HOLA! como se si se jugar ?? study
Volver arriba Ir abajo
PSICO
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:57 pm

UNA ALIANZA UNIDA CON FUERZAS , DE EL MUNDO LAMBA PREGUNTAD POR NOSOTROS I NO OS UNAIS A ESTO¡¡¡





CAPITAN KURO

24:76


EL MEJOR I LA MEJOR ALIANZA ,JAJAJAJAJAJ





lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! BANDIDOS¡¡
Volver arriba Ir abajo
Paxz

Paxz


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/10/2008

UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:08 am

Me he enterado de todo...

xD
Volver arriba Ir abajo
https://vientodivino.forosactivos.net
invitado
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:40 am

Citación :
ARQ
HOLA! como se si se jugar ??

Si de verdad te lo preguntas, es que no sabes jugar.
xD
Volver arriba Ir abajo
posible
Invitado




UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:16 am

QUISIERA SABER COMO SE LLEVAN CON PAUN CLAUN Y CON ZEUS??
ME PARECE INTERESANTE SU ALIANZA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNIROS A MI ALIANZA Empty
MensajeTema: Re: UNIROS A MI ALIANZA   UNIROS A MI ALIANZA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNIROS A MI ALIANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Embajada :: Salón de la embajada.-
Cambiar a: